martes, 6 de octubre de 2009

Burger Quest

También conocido como La Conquista de la Mejor Hamburguesa, el denominado Burger Quest tratará de evaluar las hamburguesas preparadas en la ciudad de Monterrey y municipios vecinos.

La idea será evaluar un restaurant o local donde sirvan hamburguesas de reconocida calidad, e ir documentando una evaluación dados diferentes criterios, así comentarios sobre la experiencia durante la degustación. En todos los casos se tratará de ir sin anunciarse y se pedirá alguna hamburguesa de su menú.

Los criterios a evaluar serán:
  • Bollo o pan
  • Carne
  • Preparación
  • Verduras o accesorios
  • Sabor
Por separado se evaluarán papas o complementos.

Se calificará cada criterio del 1 al 5, segun se detalla:
  1. Malona
  2. Regular
  3. Buena
  4. Muy Buena
  5. Excelente
Se podrán asignar medios puntos (ejemplo, Sabor 3.5) y el valor resultante será el promedio aritmético de las calificaciones de los cinco criterios evaluados.

Se buscará al menos evaluar 20 restaurantes durante un plazo de cuatro a seis meses, y luego publicar los resultados. En el inter, se estarán integrando las reseñas en este blog que como quiera nadie lee.

Me acompañan en esta aventura El Disidente, quien hará sus propias evaluaciones y reseñas, y posiblemente una persona mas del medio de la comida regiomontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario